Seleccionar página

Reciclados la Purísima S.L.

Comenzamos nuestra actividad en 2020, gestionando residuos con el objeto de contribuir a la mejora de la recogida y la clasificación de los residuos metálicos. Se trata de una fracción de residuos básica para lograr una economía más circular en la que el valor de los materiales y los recursos se mantenga en la economía durante más tiempo.
Comprometidos con el medio ambiente y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, pretendemos impulsar un negocio sustentado en la protección de los recursos naturales, la economía verde y el desarrollo social del capital humano implicado en la gestión de residuos.

¿Qué hacemos en Reciclados la Purísima?

Desde nuestra instalación autorizada de almacenamiento y clasificación de residuos metálicos en Granada ofrecemos servicios de recogida, transporte y clasificación de todo tipo de chatarra y otros residuos férricos y no férricos, que posteriormente son entregados a gestores autorizados de residuos para su reciclado y valorización. Asumimos la gestión de los residuos satisfaciendo los trámites administrativos, la redacción de informes y la emisión de certificados.

 

Nuestros servicios

Compra de Chatarra y Metales

Compramos chatarra y todo tipo de metales tanto a partículares como empresas. 

Gestión de residuos

Incribimos sin coste alguno a nuestros clientes como recogedores de residuos no peligrosos.

Servicio de recogida

Si dispones de chatarra o metales que no puedes transportar hasta nuestras instalaciones, consúltanos sin ningún compromiso. 

Servicio de contenedores

Si tu centro genera continuamente residuos metálicos, disponemos de contenedores de diferentes tamaños para que deposites allí tu chatarra.

Servicios especiales de recogida 

Disponemos de vehículos adecuados para el transporte de grande cantidades de residuos. Consúltanos. 

Trato personalizado

Para nosotros lo importante es la satisfacción de nuestro cliente, por lo que ofrecemos un trato personalizado, cercano y directo, no dudes en preguntarnos.

FORMULARIO DE CONTACTO:

10 + 12 =

CONTACTA CON NOSOTROS

EMAIL: info@recicladoslapurisima.es

Teléfonos: 958 81 97 41 / 608 79 76 16

Dirección: Polígono industrial La Purísima, Calle Los Juncos, sn, Nave 13, 18006 (Granada)

Horario:

Lunes-Viernes

Mañanas 9:00-14:00 horas / Tardes: 15:30-18:00horas

Sábados

Mañanas 9:00-14:00 horas